www.guadanews.es
Según publica el digital Vozpópuli, Ciudadanos será juzgado en octubre por la reunión en la que se eligió a la gestora

Según publica el digital Vozpópuli, Ciudadanos será juzgado en octubre por la reunión en la que se eligió a la gestora

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de septiembre de 2020, 19:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según informa este miércoles el digital Vozpópuli, Ciudadanos se va a enfrentar el próximo 9 de octubre al primer juicio en su historia por una decisión adoptada en uno de sus órganos internos.

Concretamente, por los acuerdos de la reunión del Consejo General del 30 de noviembre del año pasado, en los que se aprobó la composición de la gestora y su reglamento hasta la celebración de la Asamblea General que, finalmente, fue en mayo por culpa del coronavirus y en la que Inés Arrimadas salió elegida presidenta.

Unos días después de aquella polémica reunión del Consejo General, el exafiliado naranja Antonio Álvarez presentó el 6 de diciembre una demanda por la vía contencioso-administrativa contra Ciudadanos por entender que se habían vulnerado varios artículos de los estatutos.

La instrucción de la causa se ha llevado en absoluto secreto desde el Juzgado de Primera Instancia número 74 de Madrid, ubicado en la zona de Plaza de Castilla y que dirige la juez Amaia Castaño. Dentro del partido sólo lo sabían unas pocas personas, hasta que hace unos quince días llegaron seis citaciones judiciales a la sede nacional de Ciudadanos a petición del demandante.

Estas citaciones estaban dirigidas a nombre de Manuel García Bofill, Andrés Betancor, Jesús Galiano, Fernando Sánchez-Contador, Fernando Navarro y José Luis Martínez, quienes tendrán que declarar en calidad de testigos, según supo Vozpópuli en exclusiva de fuentes solventes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8