www.guadanews.es
Premios Séptima edición "Carta a un militar español"

Premios Séptima edición "Carta a un militar español"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 23 de septiembre de 2020, 13:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy, como en años anteriores, se ha hecho entrega de los premios del Concurso “Carta a un Militar Español” del Ministerio de Defensa dirigido a los alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato, así como estudiantes de F.P. Grado Medio, de los centros docentes del territorio nacional y centros españoles en el extranjero.

El Subdelegado de Defensa en Guadalajara, el Coronel D. Andrés Centenera Jaraba, ha entregado a los representantes de los Institutos “IES Liceo Caracense e Institución Salesiana de San José” los premios y diplomas correspondientes a la ganadora y finalista en su fase correspondiente a la provincia de Guadalajara.

El primer premio ha sido para la obra titulada “Carta a un militar que está empezando”, de la autora María Merino Pérez, alumna de 4º de la ESO del IES “Liceo Caracense" (Guadalajara). El segundo premio se ha concedido a la alumna Sara Meda López, de 2º de Bachillerato del Colegio "Institución Salesiana de San José" (Guadalajara), con su obra “La pieza clave del engranaje”.

La situación de crisis sanitaria creada por el COVID-19 no ha permitido que la entrega de premios se haya podido realizar con normalidad por lo que al acto sólo han acudido los representantes de los Institutos que entregarán el premio a las alumnas galardonadas en sus respectivos Centros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8