www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Bajan las mínimas y siguen las lluvias este "Sábado de Ferias" en Guadalajara donde el mercurio no pasará de los 22ºC

El tiempo en Guadalajara para este sábado es de 13ºC de mínima y 22ºC de máxima con un 73% de nubes y una probabilidad de lluvia del 99%. La velocidad del viento será de 19 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de septiembre de 2020, 07:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielo nuboso, temporalmente cubierto, excepto en el sureste donde habrá intervalos nubosos, disminuyendo gradualmente la nubosidad durante la tarde hasta quedar poco nuboso en la mitad sur y con intervalos nubosos en la norte.

Se esperan lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos en la mitad norte y suroeste, más abundantes en zonas montañosas, poco probables en el sureste y que cesarán progresivamente a lo largo de la segunda mitad del día.

Asimismo, se prevén temperaturas sin cambios significativos, salvo en el extremo sureste donde descenderán las mínimas y ascenderán las máximas, y viento del suroeste disminuyendo a flojo del suroeste al final del día, excepto en el cuadrante sureste donde será en general flojo del oeste con intervalos más intensos durante las horas centrales del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 26ºC en Albacete, 14 y 23ºC en Ciudad Real, 12 y 21ºC en Cuenca, 13 y 22ºC en Guadalajara y entre 15 y 23ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8