www.guadanews.es
La Comunidad de Madrid suspende la feria taurina de Alcalá de Henares por "prudencia"
Ampliar

La Comunidad de Madrid suspende la feria taurina de Alcalá de Henares por "prudencia"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 28 de agosto de 2020, 07:09h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Comunidad de Madrid ha suspendido finalmente la feria taurina prevista en Alcalá de Henares los días 28, 29 y 30 de agosto por «prudencia», tras analizar la evolución epidemiológica de la Covid-19 en esta localidad madrileña.

«Se pone fin de este modo a la situación de incertidumbre generada en torno a la celebración de este festejo, que podrá celebrarse una vez mejore la situación epidemiológica en la zona y se cumplan las obligaciones relacionadas con la salud pública fijadas por la normativa vigente», informa el Gobierno regional en un comunicado.

El primer festejo programado en Alcalá estaba previsto para este viernes con Enrique Ponce, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera encargados de estoquear seis toros de Garcigrande ante las cámaras de Movistar Plus, mientras que al día siguiente, sábado 29, correspondía el turno a los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Por otra parte, un total de siete festejos taurinos mayores han sido autorizados por los respectivos gobiernos autonómicos para celebrarse este fin de semana, aunque con la aplicación de muy distintas medidas sanitarias.

La comunidad que más festejos registra es la de Castilla-La Mancha, donde este viernes tendrá lugar la corrida de toros anunciada en la localidad toledana de La Torre de Esteban Hambrán, con Javier Castaño, Gómez del Pilar, el venezolano Jesús Enrique Colombo y toros de El Cubo en el cartel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8