www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Todavía más calor este último miércoles de agosto en Guadalajara que está en alerta por altas temperaturas llegando el mercurio a los 37ºC

El tiempo en Guadalajara para este miércoles es de 18ºC de mínima y 37ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 26 de agosto de 2020, 07:23h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielo despejado con intervalos de nubes altas al final del día en el suroeste de la Comunidad.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en Albacete, Ciudad Real, mitad sur de Toledo y Serranía de Cuenca y con pocos cambios en el resto de la Comunidad y las máximas sin cambios significativos. No obstante, la región estará en alerta por calor durante esta jornada.

Soplará viento flojo variable con predominio de la componente oeste, salvo en la provincia de Albacete donde predominará el viento de sur y sureste con intervalos más intensos durante la segunda mitad del día.

Los termómetros oscilarán entre los 22 y los 37ºC en Albacete, 20 y 38ºC en Ciudad Real, 19 y 37ºC en Cuenca, 18 y 37ºC en Guadalajara y entre 21 y 39ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8