www.guadanews.es
Foto: Run Online (cedida)
Ampliar
Foto: Run Online (cedida)

Bayo se corona campeona de Castilla La Mancha de 1.500ml y Hassaous destroza su marca personal

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de agosto de 2020, 17:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los atletas del CA Unión Guadalajara (CAUG), han brillado estos días en dos competiciones de nivel nacional y ante rivales de máxima entidad.

Por un lado, la alcarreña Marta Bayo, se colgó la medalla de oro en el Campeonato Regional Absoluto de Pista en Toledo. Una carrera táctica, que tuvo que decidirse en los últimos 80 metros finales de la prueba, y que además supuso una nueva marca personal con un tiempo de 4:42.89.

Junto a Marta, participaron sus compañeros de club: Carolina Aguado (3ª en los 1.000ml Sub16), David Bascuñana, Jaime Migallón y Mario Peinado en 1.500ml; y Daniel Gil en 200ml. La próxima y última jornada del Campeonato Regional, tendrá lugar este sábado 29 de agosto en Ciudad Real, con representación del club en las pruebas de 100ml, 400ml y 800ml.

Y por otro lado, ayer por la noche en el VII Gran Premio Diputación de Castellón, Nassim Hassaous lograba batir su marca personal y establecer un nuevo récord del club en la prueba de 1.500ml con un tiempo de 3:36.95.

Una carrera rápida que ganó Ignacio Fontes, y donde los ocho primeros destrozaron sus mejores marcas de siempre. Hassaous, finalizó en 5ª posición y su marca supone quedarse a menos de dos segundos de la mínima de participación requerida para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2021.

Tras la prueba estas fueron las declaraciones de Hassaous “muchas gracias a todos por los ánimos, es una marca mejorable y vamos a por más”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8