www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

19ºC de mínima y 33ºC de máxima este lunes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este lunes es de 19ºC de mínima y 33ºC de máxima con un 20% de nubes y una probabilidad de lluvia del 8%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 24 de agosto de 2020, 07:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha cielo despejado con intervalos de nubes altas, y a primeras horas en el tercio oriental, intervalos de nubes bajas con brumas y probables bancos de niebla matinales, más abundantes en Albacete, que tenderán a disipar por la mañana.

Se prevén también intervalos de nubes de evolución por la tarde en zonas altas del extremo noreste, donde no se descarta algún chubasco disperso.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en el nordeste, sobre todo en el valle del Tajo y sin cambios en el resto, y las máximas continuarán sin cambios significativos. El viento soplará flojo, de dirección variable en las provincias de la mitad occidental y con predominio de la componente este en el resto.

Las temperaturas oscilarán entre los 22 y los 33ºC en Albacete, 17 y 36ºC en Ciudad Real, 19 y 32ºC en Cuenca, 19 y 33ºC en Guadalajara y entre 19 y 36ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8