www.guadanews.es
LECTURAS Marta López Álamo muestra el desánimo de Kiko Matamoros tras dos semanas en el hospital
Ampliar

LECTURAS Marta López Álamo muestra el desánimo de Kiko Matamoros tras dos semanas en el hospital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 12 de agosto de 2020, 11:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Kiko Matamoros se está enfrentando a un estado de salud de lo más delicado y, aunque él mismo ha intentado restarle importancia a su hospitalización, no ha podido evitar preocupar a todos. El colaborador de ‘Sálvame ingresaba el pasado lunes 27 de julio para extirparse la vesícula. Aunque recibía el alta, todo se complicaba enormemente con el paso de los días con una infección en el hígado que le obligó a volver al centro médico. Unos durísimos momentos en los que Marta López Álamo se ha convertido en su mejor apoyo. La modelo pasa muchas horas al día en el centro médico y tan solo sale de allí para cumplir con algunos compromisos profesionales y para desconectar durante un tiempo de un lugar poco agradable.

El colaborador y su pareja se encuentran agotados después de tantos días de ingreso, tal y como ha mostrado la joven a través de las redes sociales.

Marta López Álamo está compartiendo a diario a través de su perfil personal de Instagram cómo está siendo su día a día en el hospital. En uno de los últimos vídeos que la modelo ha subido se puede ver el gesto cansado de Kiko Matamoros, quien parece refunfuñar con cara de aburrimiento mientras la modelo lo graba.

Aunque aparentemente se encuentra bien, Kiko Matamoros lo está pasando mal a nivel emocional. La propia Marta López Álamo ha confesado en más de una ocasión lo desanimado que está su pareja debido a su ingreso.

“Como paciente se queja, como es tan activo lleva mal estar sin poder hacer nada”, aseguraba hace unos días. Eso sí, pese a todos los contratiempos, el tertuliano no ha perdido su sentido del humor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8