www.guadanews.es
La cartelera de cine se mueve un poco este viernes con Scarlett Johansson y Cate Blanchett
Ampliar

La cartelera de cine se mueve un poco este viernes con Scarlett Johansson y Cate Blanchett

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de julio de 2020, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Seis años se ha hecho esperar el estreno en España de "Under the skin", un filme experimental dirigido por Jonathan Glazer y protagonizado por Scarlett Johansson que llegará este viernes a la cartelera junto a lo nuevo de Richard Linklater, "¿Dónde estás Bernardette?", con Cate Blanchett o la española "La maldición del guapo".

En la cuarta semana desde que las distribuidoras retomaron, tímida y paulatinamente, los estrenos en salas de cine tras el cierre por el coronavirus, estos siguen siendo escasos y conviven con reestrenos de éxitos pasados como "El cazador" de Akira Kurosawa o "El laberinto del fauno" de Guillermo del Toro.

SCARLETT JOHANSSON, UNA ALIENÍGENA SEDUCTORA Y LETAL

El británico Jonathan Glazer adapta en este filme la críptica novela de Michel Faber en la que unos extraterrestres desembarcaban en la Tierra en busca de carne humana. En la película, Scarlett Johansson es una de esas alienígenas con aspecto de mujer que deambula por las calles de Escocia arrastrando a hombres solitarios.

Oscura e hipnótica, la película fue aclamada por la crítica a su paso por festivales como Venecia o Toronto pero ha tardado seis años en estrenarse en España. Ahora lo hace por fin gracias a la distribuidora Avalon.

"DONDE ESTÁS BERNADETTE", CATE BLANCHETT Y LINKLATER

Aunque ha declarado en varias ocasiones que plantea retirarse, Cate Blanchett no para y después de estrenar dos series en estos últimos meses ("Mrs America" en HBO y "Desplazados" en Netflix) ahora llega a los cines con "Donde estás Bernadette", la nueva película de Richard Linklater.

El director de "Boyhood" y "Antes del amanecer" adapta a la gran pantalla la novela superventas de Maria Semple sobre una exitosa mujer de Seattle, con un marido fiel y una hija brillante, que un día desaparece inesperadamente y su familia se embarca en una aventura para resolver el misterio.

"LA MALDICIÓN DEL GUAPO", COMEDIA ELEGANTE CON GONZALO DE CASTRO

Un estafador de guante blanco, un bribón con encanto que trata de recuperar la confianza de su hijo después de haber pasado un tiempo en la cárcel es el protagonista de esta comedia refinada, una coproducción hispanoargentina dirigida por Beda Docampo.

Gonzalo De Castro y Juan Grandinetti (hijo de Darío Grandinetti) se ocupan de los papeles principales. En torno a ellos orbita una galería de personajes secundarios a los que dan vida actores como Cayetana Guillén Cuervo y Carlos Hipólito, Andrea Duro o Malena Alterio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8