www.guadanews.es
Presentan cinco ofertas para reformar el parque de bomberos de Molina de Aragón

Presentan cinco ofertas para reformar el parque de bomberos de Molina de Aragón

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 08 de julio de 2020, 20:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Diputación Provincial de Guadalajara ha recibido cinco ofertas de empresas que optan a ejecutar las obras de reforma en el parque de bomberos de Molina de Aragón, que salieron a licitación con un presupuesto base de 455.969,98 euros.

En una nota de prensa, la Diputación de Guadalajara ha indicado que este viernes, 10 de julio, se procederá a la apertura de plicas para adjudicar las obras, que están incluidas en el presupuesto de la institución provincial de 2020.

Asimismo, la institución ha precisado que el parque de bomberos de Molina de Aragón es un edificio de dos plantas, que cuenta con una nave cochera para vehículos del Consorcio para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara (CEIS), a la que está adosado el cuerpo de dependencias.

Con la obra que se va a llevar a cabo, se ampliará y reformará el cuerpo de dependencias existente, con acondicionamiento y mejor de la habitabilidad y distribución interior, y con la incorporación del gimnasio en esta zona del edificio.

Y además se unificará y mejorará la envolvente térmica de todo el edificio, con el objetivo de integrar la nave y el cuerpo de dependencias a la zona ampliada, para dotar al conjunto de unidad de materiales y estética y para minimizar consumos y gastos energéticos del edificio al tiempo que se sustituirán las carpinterías en el cuerpo de dependencias actual, integrándolas con las del nuevo.

En conjunto, la actuación servirá para mejorar la circulación interior y la distribución general, con una ampliación de superficie y mejora del confort para los profesionales que trabajan en el parque, cuya superficie aumentará a 532,84 metros cuadrados frente a los 268 metros cuadrados que tiene actualmente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8