www.guadanews.es
76 agentes en prácticas en comisarías de Castilla-La Mancha (9 en Guadalajara) juran su cargo de policías
Ampliar

76 agentes en prácticas en comisarías de Castilla-La Mancha (9 en Guadalajara) juran su cargo de policías

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 01 de julio de 2020, 19:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un total de 76 agentes de Policía Nacional que han hecho sus prácticas en comisarías de Castilla-La Mancha han jurado o prometido sus cargos de ingreso en el Cuerpo en diversos actos simultáneos celebrados en las diferentes provincias.

En Albacete, el delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, ha presidido el acto en el que quince funcionarios han pasado su año de prácticas en la provincia, que se ha desarrollado en la vía pública para guardar las medidas de distancia y prevención frente al COVID-1.

Tierraseca, que ha estado acompañado por el comisario jefe provincial, Florentino Marín; el alcalde, Vicente Casañ; el presidente de la Diputación, Santiago Cabañero; el subdelegado del Gobierno en la provincia, Miguel Juan Espinosa, y el alcalde de Hellín, Ramón García, ha felicitado a los nuevos agentes "por haber superado con éxito el proceso selectivo, exigente, para acceder al Cuerpo Nacional de Policía".

El Delegado gubernativo ha destacado la labor del cuerpo policial durante la crisis sanitaria en la que "nos habéis cuidado, a costa de vuestra salud y seguridad" y ha tenido palabras de recuerdo "para los diez policías nacionales que han perdido la vida en esta lucha contra el coronavirus".

El acto público ha terminado con la imposición de una corona en recuerdo de los agentes fallecidos.

Los 76 agentes que este martes entran a la Policía Nacional forman parte de la XXXIV Promoción de Escala Básica y pasarán ahora a tomar plaza en sus destinos. Quince de ellos han hecho sus prácticas en Albacete y Hellín, 19 en la Comisaría Provincial de Toledo, 24 en Ciudad Real, quince de ellos en Puertollano; nueve en Guadalajara, y otros tantos en Cuenca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8