www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

16ºC de mínima y 25ºC de máxima este martes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este martes es de 16ºC de mínima y 25ºC de máxima con un 54% de nubes y una probabilidad de lluvia del 67%. La velocidad del viento será de 14 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 16 de junio de 2020, 00:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, cielo nuboso en el extremo nordeste y poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas al principio en el resto; aumentará la nubosidad de evolución diurna en las horas centrales, tendiendo a poco nuboso al final en toda la comunidad.

Habrá lluvias, débiles en general, y chubascos dispersos en Serranías y Parameras, sin descartarlos de manera ocasional en otras zonas del extremo nordeste.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, más significativo en el sur; máximas en descenso en el nordeste y con cambios ligeros en el resto. Soplará viento flojo con predominio de la componente oeste, aumentando de intensidad en las horas centrales en la mitad sur y en zonas altas.

Las temperaturas oscilarán entre los 16 y los 29ºC en Albacete, 17 y 28ºC en Ciudad Real, 13 y 23ºC en Cuenca, 16 y 25ºC en Guadalajara y entre 15 y 28ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8