www.guadanews.es
Un herido tras ser brutalmente apuñalado en una reyerta entre vecinos en un pueblo de Toledo

Un herido tras ser brutalmente apuñalado en una reyerta entre vecinos en un pueblo de Toledo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 17 de mayo de 2020, 20:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un hombre de 64 años ha resultado herido este domingo con un arma blanca en una reyerta vecinal que se producido este domingo Quero (Toledo, por parte de uno de los participantes en la pelea, que ha sido detenido por la Guardia Civil.

El agredido ha sufrido heridas de carácter leve, aunque ha sido evacuado al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), según han indicado a Efe el servicio de emergencias 112 y la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

Fuentes del 112 han explicado que el suceso ha tenido lugar a la 1.22 horas de la pasada noche en la calle Silos, de Quero, cuando se ha producido una "acción violenta" en la que ha resultado herido por arma blanca un hombre de 64 años, que ha sido llevado al Hospital La Mancha Centro en una ambulancia de soporte vital básico (SVB).

A su vez, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha detallado que la agresión se ha producido en una reyerta vecina y que su autor ha sido detenido por la Guardia Civil, que continúa investigando lo ocurrido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8