www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Cielos nubosos con algún rato de sol este jueves en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 19ºC

El tiempo en Guadalajara para este jueves es de 11ºC de mínima y 19ºC de máxima con un 62% de nubes y una probabilidad de lluvia del 63%. La velocidad del viento será de 11 km/h soplando de dirección sur.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 23 de abril de 2020, 00:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este jueves en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos, con predominio de nubosidad baja en la mitad oriental, aumentando a nuboso con nubosidad de evolución y nubosidad alta llegando desde el sur. No se descartan brumas y probables bancos de niebla matinales en el sureste de la Comunidad Autónoma.

Existe baja probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales en la mitad oriental desde mediodía, que serán más probables en las sierras del nordeste, donde podrán ser ocasionalmente tormentosos.

Las temperaturas mínimas irán en ascenso en el tercio occidental y con pocos cambios en el resto, mientras que las máximas subirán en el valle del Guadiana y experimentarán cambios ligeros en el resto.

El viento por su parte soplará flojo y variable, con predominio del sureste en Cuenca y Albacete.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 19ºC en Albacete, 11 y 21ºC en Ciudad Real, 9 y 17ºC en Cuenca, 11 y 19ºC en Guadalajara y entre 12 y 21ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8