www.guadanews.es
El PP pedirá en las Cortes Regionales reprobar las declaraciones de Page sobre los mayores
Ampliar

El PP pedirá en las Cortes Regionales reprobar las declaraciones de Page sobre los mayores

El PP lamenta las palabras “impropias” para el máximo representante de todos los castellano-manchegos, el socialista Page

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de abril de 2020, 20:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Popular en las Cortes regionales presentará una iniciativa parlamentaria en la Cámara autonómica para solicitar que las recientes declaraciones del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, sobre los mayores que se encuentran en residencias sean "condenadas y reprobadas", así como para exigirle "su más inmediata reparación".

En un comunicado, el PP regional se ha referido a las palabras del jefe del Ejecutivo autonómico en una cadena de televisión nacional, el pasado día 15, en la que aseguró que en las residencias "no están las personas válidas, que pueden bailar o que cantan por la noche", sino "la gente que está muy malita" y que "casi no se puede mover", además de señalar que "en condiciones normales una gripe les hubiera hecho fallecer".

Unas afirmaciones que la portavoz del grupo parlamentario 'popular', Lola Merino, ha tachado de "lamentables", al tiempo que ha considerado que son "impropias" de un cargo que ostenta la representación de todos los castellano-manchegos.

Merino ha indicado que García-Page ha tenido "tiempo más que suficiente para retirarlas y pedir disculpas" y ha concluido que estas palabras son "crueles, inhumanas y profundamente injustas" hacia los mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8