www.guadanews.es
Efectivos de la UME trabajarán hoy en tareas de limpieza y desinfección en Residencias de Mayores de Azuqueca de Henares y Guadalajara

Efectivos de la UME trabajarán hoy en tareas de limpieza y desinfección en Residencias de Mayores de Azuqueca de Henares y Guadalajara

lunes 06 de abril de 2020, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Más de un centenar y medio de miembros de las Fuerzas Armadas se encuentran hoy lunes desplegados en territorio castellano-manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles y reconocimientos y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones. Los efectivos desplazados en esta jornada se integran en el Batallón I de la Unidad Militar de Emergencias (UME), Brigada Paracaidista, Brigada de Infantería de Córdoba, Academia de Infantería de Toledo y Regimiento NBQ Valencia Nº1.

Albacete
22 efectivos del Regimiento NBQ (Nuclear Bacteriológico Químico) Valencia Nº1 se desplazarán a Tobarra para realizar labores de limpieza y desinfección en las residencias de la tercera edad.

25 soldados de la UME, adscritos al primer Batallón con base en Torrejón de Ardoz (Madrid), realizarán trabajos de limpieza y desinfección en varias residencias de Albacete.

Ciudad Real
32 efectivos y 12 vehículos de la Brigada de Infantería ‘Guzmán el Bueno’ de Córdoba realizarán hoy lunes labores de limpieza y desinfección en centros asistenciales de Daimiel y Fernán Caballero.

Cuenca
10 efectivos de la Academia de Infantería de Toledo regresarán hoy a San Clemente para realizar labores de limpieza y desinfección en residencias.

Miembros de la Brigada Paracaidista se desplazarán a Carrascosa del Campo para realizar labores de limpieza y desinfección en residencias de mayores.

Guadalajara
Efectivos de la UME trabajarán hoy en tareas de limpieza y desinfección en residencias de mayores de Azuqueca de Henares y Guadalajara.

Toledo
40 efectivos de la UME y 8 vehículos estarán hoy en Almorox, Santa Cruz del Retamar, Yeles, Mora, Calzada de Oropesa para realizar tareas de limpieza y desinfección en residencias. Asimismo, miembros de la Unidad Bri VI (Brigada Paracaidista) realizarán tareas de presencia y reconocimiento de infraestructuras críticas en zonas urbanas de Toledo y Consuegra.

Además, 34 efectivos de una sección de la Brigada Paracaidista y un equipo del Regimiento NRBQ (Nuclear Radiológico Bacteriológico Químico) se trasladarán a la localidad de Escalona para labores de limpieza y desinfección en un centro de salud y posteriormente acudirán al municipio de Aldea En Cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8