www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para este viernes es de -4ºC de temperatura mínima y 13ºC de máxima con un 2% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ambiente soleado, 2ºC de mínima y 16ºC de máxima este viernes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para este vierens es de 2ºC de mínima y 16ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 4%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de abril de 2020, 00:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, intervalos nubosos en el sur y poco nuboso o despejado en las demás zonas. Habrá brumas matinales en La Mancha, sin descartar algún banco de niebla.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en Guadalajara y norte de Cuenca, y sin cambios o en ligero ascenso en el resto; las máximas en ascenso ligero, más acusado en los extremos noreste y suroeste. Las heladas serán débiles en zonas altas de Cuenca y Guadalajara. Soplará viento flojo variable, predominando el este a primeras horas.

Las temperaturas oscilarán entre los 4 y los 16ºC en Albacete, 4 y 18ºC en Ciudad Real, 0 y 16ºC en Cuenca, 2 y 16ºC en Guadalajara y entre 3 y 18ºC en Toledo.

Por otra parte, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, chubascos o tormentas en la comunidad balear y fuertes rachas de viento en diversos puntos del territorio.

Las precipitaciones pueden ser localmente fuertes en el archipiélago balear y tenderán a dejar el cielo poco nuboso a lo largo del día. En los extremos norte y este peninsulares, habrá intervalos nubosos por la mañana, sin descartar alguna precipitación débil aislada al principio de la jornada, y tenderá a poco nuboso.

En el resto de la Península, Ceuta y Melilla, se esperan cielos poco nubosos, con algunos intervalos nubosos de evolución diurna en el interior peninsular. En Canarias, aumentará la nubosidad durante el día, con precipitaciones en las islas occidentales.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8