www.guadanews.es
La Policía municipal de Ciudad Real multa a una mujer que paseaba por la calle con la excusa de comprar el pan

La Policía municipal de Ciudad Real multa a una mujer que paseaba por la calle con la excusa de comprar el pan

jueves 19 de marzo de 2020, 20:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Local de Ciudad Real ha multado a una vecina de Ciudad Real que ha recorrido tres panaderías buscando el pan que fuera de su gusto, durante el estado de alarma. Según ha informado la Policía Local a través de su perfil en la red social Twitter consultado por Efe, la actitud de la mujer durante una situación tan especial como ésta le ha valido ser sancionada por los agentes.

Por otro lado, la policía ha recordado que aunque hoy es fiesta, el Día de San José, no está permitido visitar a otras personas y ha recordado que, aunque el confinamiento es duro, la medida continúa porque es la mejor manera de proteger a las familias y a cada uno.

También han advertido de que a lo largo del día seguirán los controles y se pueden producir nuevas denuncias por infringir las normas del estado de alarma, por lo que han vuelto a reclamar la colaboración de todos los ciudadanos.

Finalmente, también han recordado que desde este miércoles, solo se puede circular por las vías públicas de manera individual, por lo que tampoco se puede ir a bordo de un vehículo si no es individualmente, salvo causas justificadas.

Lo cierto es que la tranquilidad sigue imperando en la mayor parte de las ciudades, incluso en un día festivo como éste. Como muestra de ello, contrasta la imagen habitual de Toledo en un Día del Padre, lleno de turistas nacionales que acuden a pasar la jornada en la Ciudad Imperial, con el silencio que reina en la capital regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8