www.guadanews.es

El tiempo en Molina de Aragón para hoy es de 0ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 27% de nubes y una probabilidad de lluvia del 1%.

Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Ambiente soleado y ligero ascenso de las temperaturas este miércoles en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 21% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%. La velocidad del viento será de 12 km/h soplando de dirección este.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 18 de marzo de 2020, 02:26h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha nubes bajas en Albacete, disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos con predominio de los claros. Por la mañana no se descarta algún chubasco disperso, algo más probable en el extremo oriental.

Mientras, en el resto se prevén cielos poco nubosos o despejados, salvo alguna nube baja a primeras horas en La Mancha y en zonas altas de Guadalajara, donde podría haber brumas y bancos de niebla matinales.

Las temperaturas irán en ascenso, que en el caso de las mínimas será localmente notable en la mitad occidental, manteniéndose sin cambios en el este de Guadalajara.

Se espera viento de componente este que será flojo en el nordeste y más intenso en el resto, con rachas muy fuertes en las sierras de Albacete que disminuyen por la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 17ºC en Albacete, 9 y 20ºC en Ciudad Real, 5 y 17ºC en Cuenca, 7 y 20ºC en Guadalajara y entre 6 y 19ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8