www.guadanews.es
La Policía Nacional detiene en Guadalajara a una persona implicada en robos con fuerza en más de una docena de vehículos

La Policía Nacional detiene en Guadalajara a una persona implicada en robos con fuerza en más de una docena de vehículos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 13 de marzo de 2020, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional ha detenido en Guadalajara a un varón, de 45 años de edad, como presunto autor de varios delitos de robos con fuerza en interior de vehículos, principalmente furgonetas, y con un robo o hurto de uso de vehículo a motor.

Los hechos sucedieron el pasado día 16 de febrero de 2020, sobre las 16:00 horas, en el marco de un dispositivo especial de prevención establecido en distintas zonas de la ciudad y centrado principalmente en aparcamientos públicos, cuyo objetivo era prevenir la comisión de robos en vehículos y furgonetas.

Los agentes que formaban parte de dicho dispositivo observaron la presencia de una persona en actitud sospechosa que se ocultaba entre dos vehículos y que trataba de esconderse.

Cuando le dieron el alto para identificarle detectaron que portaba consigo numerosos objetos que podrían proceder del robo en el interior de varios vehículos. Además, llevaba herramientas que podrían utilizarse para la apertura y el forzamiento de cerraduras.

En el lugar en que fue interceptado había también varios vehículos forzados, por lo que se procedió a su detención. La investigación posterior permitió averiguar que este individuo estaba especializado en el robo en interior de vehículos y que había participado en más de una docena de hechos de este tipo. Además, también se concluyó que había estado implicado en el robo o hurto de uso de un vehículo a motor.

Tanto el vehículo sustraído como los diversos efectos intervenidos fueron entregados a sus legítimos propietarios, llegando a esclarecer así más de una docena de hechos delictivos.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8