www.guadanews.es
Un doblete de Cristian devuelve al Hogar Alcarreño a la senda de la victoria
Ampliar

Un doblete de Cristian devuelve al Hogar Alcarreño a la senda de la victoria

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 08 de marzo de 2020, 19:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Importante victoria en casa del Hogar Alcarreño ante el Seseña. El conjunto blanquiazul salió al césped de la Fuente de la Niña consciente de que necesitaba sumar tres puntos para no descolgarse la lucha por la segunda posición, y fue a por la victoria desde los primeros compases del choque.

Era el minuto 11 de partido cuando el Hogar se adelantó gracias a dos muestras de calidad de Jorge y de Cristian, que hicieron a la perfección lo que mejor saben hacer. Jorge golpeó a la perfección una falta y Cristian conectó un testarazo imparable para Marcos, portero visitante.

El delantero celebró el gol formando una gran piña junto a su entrenador, Carlos Terrazas, dejando patente la unión existente en el vestuario.

Pero los locales no se conformaron y fueron en busca de un segundo tanto que pudo haber llegado en el minuto 19 de partido, cuando el colegiado no señaló lo que pareció un penalti evidente a Andrei.

Los blanquiazules también pudieron hacer el segundo en los compases finales de la primera mitad. Fernando Cuenca realizó un fantástico eslalon marchándose de hasta tres jugadores del Seseña. El habilidoso extremo del Hogar acabó cediendo un pase de la muerte a Yancarlos, pero el guardameta rival evitó el gol con una gran intervención. Al descanso, la sensación era que el Hogar merecía una renta más tranquilizadora en el marcador.

La segunda parte comenzó con una mala noticia, y es que Escamilla, el capitán, se quedaba en el vestuario por una lesión muscular, y Tomás ocupaba su lugar. Sin embargo, el equipo continuó apretando y buscando un segundo gol que prácticamente sentenciase el encuentro.

Un gol que llegaría a los quince minutos de juego del segundo acto, pero antes, Cristian iba a avisar con un gran disparo que se estrelló contra la madera. Insaciable, el “9” blanquiazul no descansó hasta conseguir enviar el balón a la red por segunda vez en el partido tras una jugada llena de talento de Yancarlos.

El atacante remató a puerta desde dentro del área tras dos sensacionales regates, el portero del Seseña lo paró, pero Cristian apareció para poner el segundo como un auténtico cazagoles.

Cuando parecía que el partido estaba encaminado, llegó la segunda mala noticia de la tarde en forma de lesión. Cristian, que estaba de dulce, se hacía daño en el hombro, y Carlos Terrazas se vió obligado a sustituirlo por Leandro. Minutos antes Jorge Ballesteros también había ingresado en el terreno de juego por Jorge Sáiz.

Durante los minutos restantes el partido no tuvo demasiada historia. De hecho, fue el Hogar quien fue en busca del tercero, mientras que el Seseña no dio sensación de peligro en casi ningún momento en esta segunda parte. A pocos minutos del final y tras una cabalgada tremenda, Andrei tuvo el tercero en sus botas, pero tras regatear al portero, no acertó a meter el balón entre los tres palos. Entre tanto, Carlos Terrazas dio entrada a Peinado y Ardi en lugar de Fernando Cuenca y Borja de la Cal.

Finalmente, victoria justa y merecida del Hogar Alcarreño ante un Seseña, que hizo una buena primera parte pero que le cuesta crear ocasiones de gol, y que fue superado por mérito de los blanquiazules, ya que, hace pocas fechas, el Seseña fue capaz de vencer al Mora, lo cual muestra que es un buen equipo. Así las cosas, el Hogar se coloca tercero en solitario con 50 puntos
Un doblete de Cristian devuelve al Hogar Alcarreño a la senda de la victoria
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8