www.guadanews.es
Presentación del Libro de Actas del X Congreso Internacional de Minería y Metalurgia Históricas en el Suroeste Europeo

Presentación del Libro de Actas del X Congreso Internacional de Minería y Metalurgia Históricas en el Suroeste Europeo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 27 de febrero de 2020, 20:34h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El próximo lunes, día 2 de marzo, en la Oficina de Turismo de la localidad, tendrá lugar a las 17.00 horas la presentación del Libro de Actas del X Congreso Internacional de Minería y Metalurgia Históricas en el Suroeste Europeo.

Dentro del proyecto “Molina Ciudad de Congresos”, en octubre de 2018, se celebró en la localidad este décimo Congreso al que asistieron y participaron científicos de reconocimiento mundial. Fruto del trabajo de este último año se ha llevado a cabo la impresión de este ejemplar donde se enumeran todas las aportaciones científicas de la materia.

Al acto acudirán por parte del Ayuntamiento de la localidad la Concejala de Deportes, Sanidad y Educación, Pilar Muñoz, junto con el director del Museo Comarcal, Joaquín Yarza. Por parte de la SEDPGYM, su presidente Honorifico, Josep María Mata Perelló; su presidente actual, Antonio Pizarro Losilla y los editores de la publicación, Mariano Ayarzagüena Sanz y Jesús Fernando López Cidad.

Con este acto se cierran todas las actividades relativas a este Congreso, en el que gracias al Geoparque de la comarca de Molina – Alto Tajo, la Sociedad Espoñola para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero (SEDPYM), el Ayuntamiento de la localidad y la asociación de Amigos del Museo de Molina, de la mano de los patrocinadores entre los que figuran otros organismos y empresas.

Este libro ve la luz en edición impresa gracias a la financiación de la Sociedad Española para la Defensa del Patrimonio Geológico y Minero, y a la empresa Saint Gobain Placo Ibérica S.A.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8