www.guadanews.es
Paco Núñez afirma que ante la “dejadez de funciones” de Page, el PP-CLM defenderá los intereses de CLM “por encima de todo”
Ampliar

Paco Núñez afirma que ante la “dejadez de funciones” de Page, el PP-CLM defenderá los intereses de CLM “por encima de todo”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 25 de febrero de 2020, 12:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que, ante la “dejadez de funciones” y el abandono de la defensa de los intereses de la Comunidad Autónoma por parte de García-Page, el PP regional defenderá a todos los castellano-manchegos “por encima de todo”.

Así lo ha afirmado este martes el líder del PP-CLM antes de asistir al Desayuno Informativo del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en Madrid, donde ha señalado que “lo más importante” es que en la región haya políticos que defiendan los intereses de Castilla-La Mancha.

Núñez ha asegurado que se encuentra “tremendamente preocupado”, ya que esperaba que Page hubiera defendido los intereses de la región tras la entrevista del Delegado del Gobierno, Francisco Tierraseca, en la que afirmaba que el Gobierno central no pagará los 135 millones de euros en concepto de IVA con el acuerdo del Gobierno de Page o hablaba en términos de agua “preocupantes”.

En este sentido, el presidente del PP-CLM ha añadido que esperaba que Page hubiera dicho que el IVA se recurriría o que hubiera hablado de agua, pero “no lo hizo”, por lo que de esta forma “está otorgando y dando veracidad” a las palabras del Delegado del Gobierno.

Por ello, ha aseverado que en Castilla-La Mancha hay un Partido Popular, con su presidente a la cabeza, que hará todo lo que esté en su mano por defender los intereses de la región “por encima de todo” y más cuando el Gobierno de Page “parece que deja abandonada a Castilla-La Mancha a su suerte”, ya que el presidente de la Junta “está pensando en otros destinos” fuera de la región.

Paco Núñez ha añadido que el PP-CLM acudirá el próximo 3 de marzo a la reunión convocada por el Gobierno de Castilla-La Mancha para escuchar que propone sobre la refirma del Estatuto de Autonomía y donde el PP dará su opinión.

De otro lado, Núñez ha valorado que Alberto Núñez Feijóo ha demostrado que es capaz de liderar y defender los intereses de todos los gallegos dentro del constitucionalismo, por lo que ha afirmado que es “un gran candidato” y se ha mostrado convencido de que revalidará la mayoría absoluta en Galicia el próximo 5 de abril.

También ha indicado que la unión del Partido Popular con Cs en el País Vasco --que liderará Carlos Iturgaiz-- será “positiva para los intereses de los vascos, ya que se une “a todo el constitucionalismo” en torno a un proyecto político de unidad del centro-derecha. Por último, ha trasladado palabras de agradecimiento al expresidente del PP Vasco, Alfonso Alonso, por sus más de 30 años al servicio del partido en esa Comunidad Autónoma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8