www.guadanews.es
Lucas Alcaraz: “Se está generando una ilusión que nos puede ayudar mucho”

Lucas Alcaraz: “Se está generando una ilusión que nos puede ayudar mucho”

domingo 23 de febrero de 2020, 13:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El técnico del Albacete Balompié, Lucas Alcaraz, analizaba la importante victoria de esta noche frente al Numancia en rueda de prensa. “Se ha ganado porque se está generando algo, una ilusión, que nos puede ayudar mucho. La pelea abajo no es fácil, y aunque los actores son los jugadores, la ciudad, la afición, la prensa y todos son también actores importantes”. “No va a ser un camino fácil, pero todos desde nuestra posición tenemos que sumar y ayudar para salir de ahí”.

En cuanto al partido, Alcaraz ha declarado que “el equipo ha levantado un encuentro que no es fácil a base de fe y empuje”. “En los últimos minutos ellos se han venido arriba, pero nosotros no le hemos perdido la cara al partido en ningún momento. Hemos competido y sabía que el equipo estaba bien, hemos creído en nosotros y al final hemos logrado este premio que es importante”.

"Siempre hay que creer".-

El míster ha explicado que hoy se ha ganado “a un equipo que es muy complicado, pero en esta categoría la línea que separa el ganar, del perder o empatar es muy delgada”. “Los partidos en esta categoría se deciden por muy pequeños detalles, no puedes perder en ningún momento la concentración y siempre creer”.

El granadino ha recordado que todavía queda mucha Liga por delante y que el camino es largo. Nunca hay que rendirse. “Nosotros no tememos a nadie porque sabemos que en Segunda hay mucha igualdad. Hoy puedo decir que hemos conseguido una victoria muy merecida”.

Alcaraz también ha querido agradecer a la afición manchega su cariño y apoyo al equipo esta noche. “No quiero buscar el halago fácil, pero el comportamiento de la afición hoy ha sido de diez y muy importante. Hay que dar las gracias por ese recibimiento y el apoyo en todo momento porque cuando se está abajo no es nada fácil”.

Preguntado, por último, por la que jugada que el colegiado ha revisado a través del VAR, el técnico ha confesado: “Cuando he visto que el árbitro revisaba la jugada de Caro en el VAR me he puesto a rezar, pero he tenido esperanzas de que no lo pitara. Gracias a dios ha sido así”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8