www.guadanews.es
El Alba tira de épica para volver a la senda del triunfo

El Alba tira de épica para volver a la senda del triunfo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 23 de febrero de 2020, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ya se adivinaba el parpadeo de las luces que a lo lejos anunciaban el retorno del Albacete a la senda del triunfo. Tras dos empates en los dos primeros choques de la era Alcaraz en los que se vio un equipo compacto y luchador, los manchegos lograron una gran victoria, no exenta de épica.

El Alba no solo demostró personalidad por remontar, sino también por no dejar nunca de creer ni de buscar la meta rival. Y eso fue así pese a recibir un duro golpe en la primera mitad. Tras unos primeros minutos de dominó local y de claras ocasiones de peligro, fue el Numancia quien marcó en primer lugar. En el minuto 31, Sola cabeceó un centro lateral, el balón se envenenó y entró en la portería local.

El Alba lo siguió intentando hasta que se llegó al ecuador del partido, pero los goles se hicieron esperar hasta la segunda parte.

En el último acto los nuestros, con el empuje de la afición, lucharon y lucharon en pos de voltear la situación. El primer gran paso se dio en el minuto 54. Pedro ejecutaba de manera magistral una falta, superó la barrera e hizo el primero de la noche. Júbilo entre público y afición pero también cabeza fría para ir a por los tres puntos.

Y después de un carrusel de cambios y ocasiones, llegó en el minuto 77. Manu Fuster fue el más hábil en el área, se anticipó a todos y marcó en el área pequeña. La misión estaba cumplida pero no terminada. Minutos de lucha, garra y fusión con la afición cerraron un triunfo merecido y necesario.

Ficha Técnica.-

Albacete: Tomeu Nadal, Caro, Arroyo, Kecojevic, Benito, Pedro Sánchez, Erice, Azamoum, Dani Ojeda (Chema Núñez, minuto 59), Manu Fuster (Maikel Mesa, minuto 83) y Zozulia (Acuña, minuto 81)

Numancia: Dani Barrio, Calero (Adri Herrera, minuto 81), Derik, Escassi, Héctor Hernández Noguera (Moha, minuto 67), Aguado, Gus Ledes, Sola, Marc Mateu (Néstor, minuto 89) e Higinio.

Goles: 0-1 (minuto 31). Sola. 1-1 (minuto 53). Pedro Sánchez. 2-1 (minuto 73). Fuster.

Árbitro: González Esteban (Comité Vasco). Mostró cartulinas amarillas a los locales Pedro Sánchez, Chema Núñez y a los visitantes Noguera y Héctor Hernández.

Incidencias: encuentro correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga Smartbank disputado en el estadio Carlos Belmonte ante 7.744 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8