www.guadanews.es
El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre inicia un proceso de selección de personal para el Taller de Empleo del programa Recual
Ampliar

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre inicia un proceso de selección de personal para el Taller de Empleo del programa Recual

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 22 de febrero de 2020, 20:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de Villanueva de la Torre acaba de iniciar un proceso de selección de personal para el Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (Recual) denominado ‘Operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas’ (antiguo Taller de Empleo). El proceso selectivo busca la contratación temporal por un período de seis meses de un director/a, un monitor/a y ocho alumnos/as trabajadores.

Las bases del proceso selectivo se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento (www.villanuevadelatorre.com), en el propio Consistorio y en la sede electrónica (https://villanuevadelatorre.sedelectronica.es). Las solicitudes y entrega de la documentación requerida se ha de hacer en el Registro municipal de Villanueva de la Torre, ubicado en la 1ª Planta del Ayuntamiento, en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 4 de marzo (inclusive).

En el caso de los alumnos trabajadores, la modalidad del contrato será la de contrato para la formación y aprendizaje, estando dirigido a la obtención del Certificado de Profesionalidad Nivel 1. El proceso de selección se estructurará en dos fases de carácter eliminatorio. La primera fase consistirá en la realización de un ejercicio práctico, mientras que la segunda fase de concurso consistirá en la baremación de los méritos válidamente acreditados.

El director o directora, por su parte, deberá estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes; o Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.

Por último, para el puesto de monitor o monitora docente, las y los interesados deberán estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones: Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes; Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes; Técnico y Técnico Superior de la familia profesional de Edificación y Obra Civil; Certificado de Profesionalidad de nivel 2 y nivel 3 de las áreas profesionales de Estructuras y Acabados y Colocación y Montaje de la familia profesional de Edificación y Obra Civil. La experiencia profesional mínima demostrada ha de ser de entre 1 año y 3 dependiendo de la titulación académica que se aporte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8