www.guadanews.es
Jorge Peña, nuevo alcalde del Partido Popular en la localidad de Trillo
Ampliar

Jorge Peña, nuevo alcalde del Partido Popular en la localidad de Trillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de febrero de 2020, 19:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Esta mañana ha tenido lugar la toma de posesión de Jorge Peña como nuevo alcalde de Trillo, tras la moción de censura presentada por los cuatro concejales del PP y el único concejal de la Agrupación de Electores Alternativa para Trillo y Pedanías (APTYP), contra la ex alcaldesa socialista.

Las primeras palabras como alcalde de Peña han mostrado el compromiso de este nuevo equipo “con Trillo, su presente y su futuro”, y ha destacado la importancia que tendrán todos los vecinos en el mismo, “juntos haremos un gran proyecto incluyendo vuestras necesidades, inquietudes y planteamientos”.

Otro pilar fundamental para este nuevo equipo será la transparencia “que es sinónimo de cercanía con el ciudadano. Trabajaremos para que tengáis acceso a las diferentes entidades de este Ayuntamiento y hagáis uso de ellas”.

Peña también ha subrayado la importancia de crear conciencia de la responsabilidad “que tenemos todos los que queremos a este municipio de trabajar en una misma dirección” y ha insistido en que su objetivo principal será trabajar para que las generaciones más jóvenes tengan futuro en la localidad “y para ello nos comprometemos a invertir los recursos con sentido común, esperando contribuir a un futuro apasionante para que Trillo siga teniendo vida”.

El alcalde se ha mostrado convencido de que se inicia “una nueva etapa de proximidad, cercanía, transparencia y buena gestión”, y ha agradecido esta posibilidad al concejal independiente, Eduardo Cernuda, “que la ha hecho posible”.

Por su parte, la presidenta del Partido Popular en Guadalajara, Ana Guarinos, ha mostrado “su total y firme apoyo” a Jorge Peña y ha valorado su juventud, su esfuerzo y su dedicación. Además, ha señalado que después de su trabajo intenso, con cercanía, inteligencia y responsabilidad tiene la oportunidad de liderar este proyecto para el municipio y sus vecinos.

El nuevo alcalde popular ha estado acompañado, además de por la presidenta del Partido Popular en Guadalajara, por el vicesecretario de organización provincial, Alfonso Esteban, el vicesecretario de política territorial, José Ángel Parra, el senador, José Luis González Lamola, el presidente de NNGG, Álvaro Vara, y otros compañeros del partido en la provincia de Guadalajara.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8