www.guadanews.es
Nueva muestra de fotografías y poemas en la Sala de Exposiciones del Buero Vallejo de Guadalajara
Ampliar

Nueva muestra de fotografías y poemas en la Sala de Exposiciones del Buero Vallejo de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de febrero de 2020, 13:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este martes, 11, se inaugurará una nueva muestra en la sala de exposiciones del Teatro-Auditorio Buero Vallejo. ‘Sentir el frío de la tierra en las manos’, de Javier Arias y Marta Marco, exhiben la fuerza de la combinación de las creaciones de ambos, fotografía de Javier y poemas de Marta, frío y calor.

Sinopsis.-

Javier Arias Ubillos, agricultor de profesión, y Marta Marco Alario, profesora de instituto, se encuentran metafóricamente en los cielos y las tierras de Valladolid que Javier fotografía en sus “Soledades” mientras las trabaja y Marta añora cuando desde la distancia, las describe.

No tardan en darse cuenta de que entre sus imágenes y sus letras hay una intensa conexión. Uno puede pararse a contemplar los paisajes de Javier y permanecer callado ante ellos durante largo rato sintiendo esas frías tierras y esos gélidos cielos que nos vigilan desde antes de haber nacido o descubrir en esos paisajes las arcanas historias que Marta nos revela con sus poesías.

La pretensión de los autores con esta exposición es solo una: que la fuerza de las imágenes les haga sentir el frío de la tierra en sus manos, y la calidez de los poemas el calor del sol que tras el invierno, siempre vuelve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8