www.guadanews.es
La VII Marcha de la Mujer de Yunquera de Henares llevará el lema ‘Contra el cáncer puedes contar conmigo’
Ampliar

La VII Marcha de la Mujer de Yunquera de Henares llevará el lema ‘Contra el cáncer puedes contar conmigo’

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 10 de febrero de 2020, 13:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Yunquera de Henares volverá a celebrar el Día Internacional de la Mujer con su VII Marcha de la Mujer, bajo el lema ‘Contra el cáncer puedes contar conmigo’. Para ello, el calendario de inscripción comprenderá los días 11, 14, 18, 21, 25 y 28 de febrero y 3 y 6 de marzo, en horario de 17.00 a 19.00 horas, en el local de la Asociación de Mujeres de la localidad. Los interesados también podrán inscribirse el mismo día de la marcha a partir de las 9.00 horas.

La salida de la marcha será a las 11.00 horas desde la plaza de la Casilla, para continuar a lo largo de unos 5 kilómetros por diferentes puntos del municipio, siguiendo la ‘Ruta de las Ermitas’. Cada participante aportará 5 euros de inscripción, para después destinar toda la recaudación a la lucha contra el cáncer.

Por otro lado, antes de la salida tendrá lugar una masterclass y una exhibición de bailes de Mejora Ocio y Deporte, bajo la dirección de Ana Gómez.

Esta iniciativa está organizada por la Asociación de Mujeres de Yunquera de Henares, con la colaboración del Ayuntamiento. Su alcalde, Lucas Castillo, anima a todo el mundo “a participar en esta bonita actividad, en el que volveremos a reivindicar a la mujer como figura clave de nuestra sociedad, al mismo tiempo que colaboramos en una causa solidaria. Y todo ello, recorriendo algunos de los lugares más bonitos de nuestro pueblo”.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8