www.guadanews.es
La Guardia Civil detiene a una persona en Guadalajara por difundir en instagram imágenes íntimas de una joven
Ampliar

La Guardia Civil detiene a una persona en Guadalajara por difundir en instagram imágenes íntimas de una joven

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 08 de febrero de 2020, 13:10h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a una persona como presunto autor de un delito contra la intimidad al difundir imágenes íntimas de una joven obtenidas sin su consentimiento.

Esta detención ha sido posible gracias a las investigaciones practicadas por el Grupo de investigación de la Guardia Civil de Guadalajara a raíz de la denuncia presentada por una joven de 25 años en la que comunicó que autores desconocidos habían publicado en varios perfiles de Instagram fotografías suyas manteniendo relaciones sexuales. Así mismo también denunció que ella y sus amigas habían recibido diversas solicitudes de distintos perfiles de Facebok instándoles a aceptaran las solicitudes de amistad bajo la amenaza de enviar las fotografías a todos sus contactos.

Según las declaraciones de la joven, sospechaba de un antiguo compañero de trabajo que respondía a las iniciales A.B.R., con el que mantuvo una relación esporádica en la que presumiblemente aprovechó para grabar estas imágenes sin su consentimiento.

Los investigadores procedieron a analizar los perfiles de Facebok que se habían puesto en contacto con la víctima, resultando todos ellos falsos, perteneciendo uno de ellos a otra chica que había denunciado hace un año la usurpación de identidad de su cuenta, sospechando esta igualmente de una persona que también respondía a las iniciales A.B.R.

Este indicio, apoyado en las investigaciones de los agentes que pudieron determinar que no existía vinculación alguna entre ambas jóvenes, se logró identificar al presunto autor de la difusión de estas imágenes, A.B.R., de 25 años de edad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8