www.guadanews.es
Ramis: “Nos repondremos de esta mala situación”

Ramis: “Nos repondremos de esta mala situación”

lunes 03 de febrero de 2020, 00:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Luis Miguel Ramis ha explicado al término del partido que esta noche, el equipo, “no ha respondido a nivel defensivo”. “Pocas veces hemos sido defensivamente contundentes. Al final el partido ha ido muy lejos de su portería y ellos han ido creciendo. Creo que ahí estaba la clave del partido, en la contundencia en el juego directo. Sabíamos que si les presionábamos arriba ellos iban a tener dificultades, pero esas acciones de las que hablo no las hemos ganado y han dado mucha ventaja al rival”.

El míster ha continuado con su exposición incidiendo en que “el gran problema es que hoy no hemos sido contundentes en defensa y en la línea de cuatro”. “Sus dos delanteros nos ganaban y nos ha costado en esas segundas jugadas. Durante el partido ya hemos visto que han pasado muchas cosas, pero en el juego directo nos han ganado la partida”.

Partido de muchas acciones.-

En este sentido, el entrenador ha explicado que durante el descanso “hemos hablado de que han pasado muchas cosas, les anulan un gol, metemos un rechace de un penalti... Eso nos debió espolear”. “El segundo gol de ellos viene de una acción en la que dejamos varios metros de distancia. Nos ha costado esas segundas jugadas. Hemos tenido situaciones que no hemos aprovechado, varios uno contra uno, pero ellos han crecido a base de ganar el juego directo y quedarse la bola en nuestro terreno”.

Cuestionado por su continuidad, Ramis ha declarado que “lo que no depende de mí no me preocupa”. "Hay un equipo con los mismos puntos que nosotros y veinte mil espectadores. Me preocupan mis jugadores. Las semanas son más largas, pero este equipo puede responder ante esta situación. Llevo un año y medio de momento y el equipo ha estado, incluso esta temporada, hasta en play off, pero nos repondremos. Nos volvemos tristes porque hay mucha gente detrás de nosotros. Solo queda trabajo, trabajo y trabajo”.

"Sacaremos esto adelante".-

Por último, ha aseverado que malas rachas, a lo largo de la temporada, “tienen todos los equipos”. “Tenemos que estar centrados y afrontar una situación que para todos es incómoda. Venimos de unas jornadas en las que no conseguimos sumar, el gol se nos resiste mucho, pero tenemos que trabajar todos juntos para sacar esto adelante”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8