www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Suben las temperaturas en Guadalajara este primer lunes de un "febrerillo loco" llegando el mercurio a...¡los 19ºC!

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 7ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 67% de nubes y una probabilidad de lluvia del 5%. La velocidad del viento será de 10 km/h soplando de dirección oeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 03 de febrero de 2020, 00:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este lunes en Castilla-La Mancha, temperaturas significativamente altas para en esta época de año, sobre todo en el caso de las mínimas.

Cielo poco nuboso o despejado con algún intervalo de nubes altas, salvo en los valles del Tajo y Guadiana, la Mancha y zonas bajas de Guadalajara donde por la mañana estará nuboso con nubes bajas, brumas y nieblas, tendiendo después a quedar poco nuboso o despejado.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en la sierra de Alcaraz y con pocos cambios predominando los descensos en el resto. Temperaturas máximas en aumento, menos acusado en el valle del Tajo y en el norte de Guadalajara. Vientos flojos variables.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 19ºC en Albacete, 6 y 18ºC en Ciudad Real, 5 y 21ºC en Cuenca, 7 y 19ºC en Guadalajara y entre 7 y 16ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8