www.guadanews.es
Cinco mil niños con sus tambores desafían al frío e inundan las calles de San Sebastián
Ampliar

Cinco mil niños con sus tambores desafían al frío e inundan las calles de San Sebastián

lunes 20 de enero de 2020, 20:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cinco mil niños valientes han desfilado, sin miedo al frío, por las calles de San Sebastián. Hoy, 20 de enero, se ha celebrado la tradicional tamborrada de San Sebastián, conmemorando la fiesta del patrón. Centenares de niños de todas las edades han conformado una orquesta de tambores y barriles. La fiesta dio comienzo a las 00:00 con la izada de la bandera de la ciudad y está previsto que continúen las actividades a lo largo del día.

La ciudad entera se vuelca en esta fiesta en honor a su patrón San Sebastián, que arrancó a las doce de la noche y que terminará cuando pasen veinticuatro horas.

Mientras niñas y niños desfilaban por las calles de San Sebastián, en el Ayuntamiento de San Sebastían según informa EL DIARIO VASCO, el protagonismo era para las jugadoras de la Real Sociedad de fútbol y de hockey, galardonadas este año con el Tambor de Oro. Un acto emotivo y divertido que comenzaba con la interpretación de la 'Diana' a cargo de la banda municipal de txistularis y la tamborrada de la Unión Artesana, este año con una dedicatoria especial al recientemente fallecido Gorka 'Pato' Reizabal, popular y muy querido periodista.

Las marchas de Sarriegui han sonado una y otra vez por todas y cada una de las calles de San Sebastían. Pero la fiesta continúa hasta las cero horas de este martes, día de San Sebastián.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8