www.guadanews.es
Vox : “Ciudadanos en Guadalajara está apoyando al mismo Partido Socialista que se ha aliado con aquellos que quieren romper España, los filoetarras y los que atacan a la democracia y al jefe del Estado”
Ampliar

Vox : “Ciudadanos en Guadalajara está apoyando al mismo Partido Socialista que se ha aliado con aquellos que quieren romper España, los filoetarras y los que atacan a la democracia y al jefe del Estado”

Antonio de Miguel desconfía de que “Ciudadanos vaya a dejar de participar de la farsa del PSOE para desmarcarse del pacto con la izquierda de Guadalajara”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 10 de enero de 2020, 18:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara, Antonio de Miguel, desconfía de que “Ciudadanos vaya a pasar de las palabras a los hechos, aunque si son coherentes con lo que han expresado deberían ser contundentes y valientes para desmarcarse del pacto de gobierno con la izquierda de Guadalajara y dejar de participar de la farsa en la que está metiendo a toda España el Partido Socialista de Pedro Sánchez, Emiliano García-Page y Alberto Rojo”

De Miguel ha realizado estas declaraciones después de conocer que Ciudadanos en Castilla-La Mancha haya anunciado recientemente que espera “gestos contundentes” del presidente del Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page con los que “se distancie” del presidente Gobierno central, Pedro Sánchez tras la formación del nuevo Gobierno de la Nación.

“Tras la deriva que ha tomado la formación del Gobierno de España apoyado en filoetarras, golpistas e independentistas, desde el Grupo Municipal de Vox en este Ayuntamiento recordamos que Ciudadanos en Guadalajara está apoyando al mismo Partido Socialista que se ha aliado con aquellos que quieren romper España”, señala el portavoz municipal de Vox en el Consistorio de Guadalajara, Antonio de Miguel, quien se pregunta “¿Qué hará ahora Ciudadanos en el Ayuntamiento de Guadalajara y con su pacto con el PSOE de Guadalajara tras el apoyo de la izquierda republicana de Cataluña que humilla a todos los españoles o con los filoetarras que atacan al jefe del Estado y a la democracia? ¿Actuarán en consecuencia contra aquellos que claudican ante los que aseguran que España les importa un comino? ¿O seguirán participando del paripé y de la farsa en Guadalajara? Sinceramente, los dichos y hechos de Ciudadanos en los últimos meses nos hacen pensar desde el Grupo Municipal de Vox que Ciudadanos en Guadalajara también se humillará y se conformará con ser partícipe de esta farsa para mantener sus sillones en este Ayuntamiento”, señala Antonio de Miguel.

“Tengo la sensación que muchos de los votantes de Ciudadanos ya castigaron este pacto en Guadalajara en las elecciones de noviembre”, añade el portavoz de Vox en el Ayuntamiento de la capital alcarreña. “Parecía claro entonces que era el pacto de la traición a muchos guadalajareños que veían en el PSOE un socio capaz de venderse a terroristas y golpistas. No sé de qué se extrañan ahora los líderes de Ciudadanos con lo que está pasando. De aquellos barros llegan estos lodos. La nueva política no debería consistir en este tipo de pactos tan amorales y tan preñados de conveniencias”, considera Antonio de Miguel.

Apoyo a la concentración de ‘España Existe’.-

Por otro lado, el Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Guadalajara apoya la concentración convocada por la plataforma ‘España Existe’ para este domingo día 12 de enero, a las 12.00 horas, frente a los ayuntamientos de toda España y también en el Ayuntamiento de Guadalajara, con motivo de la investidura de Pedro Sánchez, “por un Gobierno que respete la Constitución y la Soberanía”, señalan desde esta plataforma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8