www.guadanews.es
Actividades deportivas en el programa navideño de Quer
Ampliar

Actividades deportivas en el programa navideño de Quer

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de enero de 2020, 08:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Como cada año, el programa de Navidad de Quer ha dedicado un epígrafe especial al deporte. Este año, el día elegido fue el pasado 27 de diciembre.

Por la mañana el Club de Pádel de Quer, con la colaboración del Ayuntamiento, había convocado una quedada infantil, para niños y niñas de hasta doce años en la que además de jugar, los participantes tomaron un chocolate calentito, y recibieron un detalle por parte del Club. Por la tarde, a las 19 horas, se programó una exhibición de crossfit, en la que participaron tanto seteros que siguen habitualmente las clases, como otros menos habituados a la práctica de este deporte, para quienes sirvió de iniciación. Además, hubo hinchables para los niños de los padres que asistieron a la convocatoria, en el Pabellón del CEIP Villa de Quer.

Después de la tarde deportiva, los seteros que lo desearon acompañaron a los miembros del Ayuntamiento para elegir la casa mejor decorada de Navidad en el año 2020. El ganador, así como los ganadores del concurso de fotos, se desvelarán el día de la Cabalgata de Reyes (5 de enero).

Además, el Ayuntamiento recuerda que se vuelve a tener en cuenta el periodo vacacional escolar. Las instalaciones deportivas del Complejo Deportivo La Dehesa las están pudiendo utilizar gratuitamente (siempre que no estén alquiladas) entre los días 20 de diciembre y 6 de enero, ambos inclusive, los niños y jóvenes de entre 8 y 16 años. También los menores de 8 años, pero acompañados por un adulto.

La Cabalgata de Reyes Magos saldrá a partir de las 18 horas, del Colegio. Llegará a eso de las 19 horas, al local social, donde Sus Majestades repartirán regalos a niños y niñas hasta los doce años. NO faltarán el chocolate y los bollos por parte de la Asociación de Mujeres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8