www.guadanews.es
La Policía Nacional detiene en Guadalajara a un varón por lesiones, amenazas graves y tenencia de armas prohibidas

La Policía Nacional detiene en Guadalajara a un varón por lesiones, amenazas graves y tenencia de armas prohibidas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 27 de diciembre de 2019, 07:40h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a un varón como presunto responsable de los delitos de lesiones, amenazas graves y tenencia de armas prohibidas.

De los hechos se tuvo conocimiento cuando una llamada al 091 alertó de que se estaba produciendo una fuerte reyerta en las proximidades de la calle Cuba.

A la llegada de los agentes, encontraron a un varón de mediana edad tirado en el suelo en estado inconsciente, con un fuerte golpe en la cabeza, provocado al parecer por un objeto contundente, por lo que dieron aviso de forma inmediata a una UVI móvil, para que asistiese a la víctima.

La rápida intervención de los Policías Nacionales, evitó la huida del autor de los hechos, quién en el momento de la detención portaba en sus manos la defensa extensible con la que presuntamente golpeó a su víctima con gran violencia. Una vez arrestado, y en un cacheo posterior, a la persona detenida se le intervino una pistola simulada y un cúter.

La investigación posterior reveló que el motivo de la agresión pudo ser un ajuste de cuentas entre los participantes en la refriega.

La víctima se recupera favorablemente y está fuera de peligro, mientras que el autor de los hechos fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8