www.guadanews.es
Resumen de incidencias Nochebuena y Navidad en Guadalajara capital
Ampliar

Resumen de incidencias Nochebuena y Navidad en Guadalajara capital

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 26 de diciembre de 2019, 18:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Las celebraciones de Nochebuena y Navidad, a pesar de la gran afluencia de público en la vía pública, se han desarrollado sin incidencias destacables.

El vermut del pasado 24 de diciembre finalizaba a la hora pactada con los 24 establecimientos autorizados, que dieron paso a las 19h al dispositivo especial de limpieza.

04:30 HORAS DEL DÍA 25.- Se procede a la detención por hurto de un vecino el cual había sido identificado por una joven como la persona que le había sustraído poco antes varios efectos y en esos momentos el mismo se encontraba en una local de la C/ Pedro Pascual. Una vez cacheado le son encontrados entre sus pertenecías varios objetos sustraídos a la requirente, siendo detenido al no aportar un domicilio fijo manifestando vivir en la calle.

08:30 HORAS DEL DÍA 25.- Se procede a la detención de A.R.C de 27 años de edad y nacionalidad española, por un delito contra la seguridad vial. Los hechos se inician al perder el anterior el control del turismo que conducía chocando contra la puerta de un garaje de una vivienda unifamiliar en la C/ Felipe Solano Antelo. Realizadas las pruebas de alcoholemia estas arrojaron un resultado de 0,80 mgs del alcohol por litro de aire espirado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8