www.guadanews.es
LECTURAS Belén Ro y Carmen Borrego dan una bofetada a Sálvame con su reconciliación

LECTURAS Belén Ro y Carmen Borrego dan una bofetada a Sálvame con su reconciliación

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 19 de diciembre de 2019, 18:59h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lecturas asegura que Rocío Flores, la hija de Rociíto y Antonio David, es el nuevo fichaje estrella de Telecinco. Qué pensará Isabel Pantoja, que el año pasado consiguió ese título y el salario más alto de la cadena al fichar por Supervivientes: dos millones de euros.

Según la revista, la joven, que se ha hecho conocida tras defender a su padre por los platós de Mediaset, estuvo a punto de participar en la anterior edición. Pero el dinero se agotó con el contrato de la tonadillera.

El salario de la joven, según la publicación, será de 30.000 euros semanales mientras permanezca en el concurso. Quien no irá a defenderla a plató será, con toda seguridad, su madre.

Belén Ro y Carmen Borrego dan una bofetada a Sálvame con su reconciliación.-

Belén Ro ha reaparecido en público después de abandonar su puesto en ‘Sálvame’ tras el fichaje de Antonio David, tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva. La llegada del ex de Rocío Carrasco al programa ha hecho que Belén, muy cercana a la hija de Rocío Jurado, decida apearse para no compartir espacio con uno de sus grandes enemigos.

Eso sí, lo que nadie esperaba era que la excolaboradora iba a volver a la actualidad acompañada por una de sus grandes amigas, con la que no tenía una buena relación en los últimos tiempos: Carmen Borrego.

La vida de Belén Ro ha dado un giro radical en los últimos días. Tal y como ha podido saber 'Lecturas' en exclusiva, la colaboradora ha abandonado su puesto en 'Sálvame' tras el fichaje de Antonio David. Íntima de Rocío Carrasco, Ro prefiere no continuar trabajando antes de compartir espacio con su enemigo.

Por si fuese poco, la ya excolaboradora tampoco pasaba por un buen momento con la que es su segunda familia. Tras haber compartido concurso con Carmen Borrego en 'Sálvame Okupa', la relación de Belén con las Campos se había enfriado hasta casi ya no tener contacto. Una situación difícil que ha cambiado de forma radical gracias, de hecho, a la salida de 'Sálvame'.

“Di lo que sientes o esos silencios te harán ruido toda la vida”, escribe Carmen Borrego junto a una imagen de ambas juntas en un restaurante. Después de que Ro haya decidido abandonar su puesto de trabajo para no coincidir con Antonio David, personaje con el que ha sido muy dura y que ha marcado sus enfrentamientos con casi todos sus compañeros en estos meses, la excolaboradora ha limado asperezas con el clan Campos.

Ahora, con las cosas más tranquilas y un futuro profesional que vuelve a unirlas -tanto Terelu y Carmen como Belén han dejado ‘Sálvame’-, las otra vez amigas se muestran más juntas que nunca.






LECTURAS Belén Ro y Carmen Borrego dan una bofetada a Sálvame con su reconciliación
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8