www.guadanews.es
Cerca de 100 alumnos del Colegio "La Muñeca" se forman en materia de Emprendimiento e Innovación de la mano de CEEI Guadalajara
Ampliar

Cerca de 100 alumnos del Colegio "La Muñeca" se forman en materia de Emprendimiento e Innovación de la mano de CEEI Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de diciembre de 2019, 19:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Guadalajara (CEEI Guadalajara), dentro de su trabajo continuo por el fomento de emprendimiento y la innovación, ha desarrollado en estas últimas semanas tres talleres para emprendedores con estudiantes.

En total, han sido cerca de 100 los alumnos de 6º de primaria del Colegio La Muñeca de Guadalajara, los que han podido ver las bases del emprendimiento, así como realizar una visita al vivero de empresas de Guadalajara.

Unas nociones sobre emprendimiento en las que se habló de innovación, marketing, modelos de negocio, así como sobre los trámites necesarios a la hora de poner en marcha una empresa, sus formar jurídicas o la internacionalización del negocio, entre otros aspectos.

Estudiantes que se mostraron muy interesados en todo lo que se mostró, no dudando en preguntar las dudas que les surgían acerca de cómo montar su propio negocio y ver, en un futuro, esta opción como una salida profesional.

La Fundación CEEI de Guadalajara cuenta en el patronato con la Diputación Provincial de Guadalajara, CEOE-CEPYME Guadalajara, el Ayuntamiento de Guadalajara, así como de la Asociación provincial de empresarios de nuevas tecnologías (APETI) y la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Del mismo modo, el CEEI alcarreño forma parte del fomento del emprendimiento innovador de Castilla-La Mancha, que cuenta con el apoyo del Gobierno regional y los Fondos Europeos de Desarrollo Regional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8