www.guadanews.es
Deporte en Navidad: Carrera Ciclista del Pavito, III San Silvestre Cabanillera y Circuito Infantil
Ampliar

Deporte en Navidad: Carrera Ciclista del Pavito, III San Silvestre Cabanillera y Circuito Infantil

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 16 de diciembre de 2019, 19:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El programa navideño elaborado por el Ayuntamiento de Cabanillas incluye tres citas deportivas para los próximos días, dos de ellas de marcado carácter infantil. Se trata de la Carrera Ciclista del Pavito, la III Carrera San Silvestre Cabanillera, y un Circuito Deportivo Navideño, a celebrar los días 22 de diciembre, 31 de diciembre y 3 de enero, respectivamente. Todas ellas están organizadas desde la Concejalía de Deportes.

CARRERA CICLISTA DEL PAVITO

Se celebrará el próximo domingo 22 de diciembre desde las 11 de la mañana, en el entorno de la Plaza del Pueblo. Está destinada a niños y niñas nacidos entre 2005 y 2019 (hasta 15 años de edad).

Este mismo lunes abre el plazo de inscripción para la misma (del 16 al 20 de diciembre). Las personas interesadas deben apuntarse en el Polideportivo San Blas. Todos los participantes recibirán una medalla de regalo.

III SAN SILVESTRE CABANILLERA

Creada en el año 2017, esta prueba atlética de carácter no competitivo se celebra en la mañana del día de Nochevieja, martes 31 de diciembre, desde las 12:30 horas en el entorno de la Plaza del Pueblo. Habrá dos carreras, una para adultos (nacidos en el año 2006 y anteriores), sobre un circuito urbano de 2'5 kilómetros, y carreras infantiles para los niños y niñas nacidos a partir de 2007. Se trata de una prueba festiva, por lo que la organización recomienda acudir a la misma disfrazados con trajes o motivos navideños. Habrá también medalla para los participantes. Primero se correrá la carrera de adultos, y luego las pruebas menores. Los interesados podrán inscribirse en el Polideportivo San Blas desde el 23 hasta el 30 de diciembre.

Antes de la salida de las carreras se celebrará la ya tradicional fiesta de las "campanadas adelantadas", a las 12 del mediodía con el reloj del Ayuntamiento, y durante todo el evento habrá música y un parque infantil en la plaza.

CIRCUITO DEPORTIVO NAVIDEÑO

Mañana de multideporte, con actividades físicas para los pequeños. Se trata de una actividad destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años (nacidos entre 2007 y 2013), que se desarrollará en el Polideportivo Municipal de 11 a 12:30 horas, en la mañana del viernes 3 de enero. No requiere inscripción previa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8