www.guadanews.es
Acudirán a los tribunales si el socialista Page no retira la enmienda “de tapadillo” con la que pretende aprobar privilegios para los altos cargos de Castilla La Mancha

Acudirán a los tribunales si el socialista Page no retira la enmienda “de tapadillo” con la que pretende aprobar privilegios para los altos cargos de Castilla La Mancha

viernes 13 de diciembre de 2019, 13:53h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha avanzado hoy que el PP-CLM no descarta acudir a los tribunales si el PSOE no retira la enmienda “de tapadillo” con la que pretende aprobar privilegios a altos cargos.

Así se ha pronunciado Serrano, en rueda de prensa, donde ha advertido que si finalmente se aprueba dicha enmienda en el Pleno del viernes, eludiendo los controles de las mesas de negociación y del Consejo Consultivo, el PP acudirá a la justicia para denunciar este hecho.

En este sentido, el dirigente popular ha asegurado que este vericueto que pretende perpetrar el PSOE y el Gobierno regional “vulnera” los principios de igualdad, mérito y capacidad – recogidos en la Constitución- y son “una bofetada” a todos los funcionarios de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que con mucho esfuerzo han accedido a la función pública.

De esta manera, Serrano ha denunciado que lo que pretende el PSOE es seguir construyendo una red clientelar al más puro estilo del PSOE andaluz de altos cargos afines pagado con el dinero de todos los castellano-manchegos.

Por ello, ha lamentado que los socialistas pretendan moldear la Junta de Comunidades “a su antojo”.

Serrano espera que esta enmienda, que también ha sido denunciada por los sindicatos, finalmente sea retirada y no se vea materializada en el pleno del próximo viernes, porque si no el PP acudirá a los tribunales.

Pregunta a Page si se llevará vaselina en la reunión que mantendrá con Sánchez

Sobre la ronda de contactos que Sánchez iniciará, la próxima semana, con los partidos y los presidentes autonómicos, Serrano ha preguntado a Page que opina del “atrezo” que pretende construir el PSOE y Sánchez para reunirse con Torra sin “hacer mucho ruido”, si va a acudir o no al encuentro, y si se llevará la vaselina.

También, ha preguntado a Page si será capaz de decirle a Sánchez lo que opina y posteriormente decirlo ante la opinión publica de manera clara.

Por eso, Serrano ha asegurado que Page, que gobernó en Castilla-La Mancha con Podemos, “no puede eludir más” su postura respecto al pacto que el PSOE está intentando fraguar con los independentistas y tampoco su opinión acerca de que la gobernabilidad de este país está en manos de un preso condenado por sedición y de un prófugo de la justicia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8