www.guadanews.es
Ángel López Maraver (VOX) asegura que “se inicia un nuevo tiempo político para Guadalajara”

Ángel López Maraver (VOX) asegura que “se inicia un nuevo tiempo político para Guadalajara”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 23 de noviembre de 2019, 06:20h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato de VOX por Guadalajara al Congreso de los Diputados, Ángel López Maraver, ha recogido la credencial para poder acreditarse como diputado nacional, en representación de una formación política que estrena representación en nuestra provincia como segundo partido más votado en las pasadas elecciones generales del 10 de noviembre.

En un día tan señalado para la formación política presidida por Josué Martín en el ámbito provincial, López Maraver ha querido destacar “el orgullo que supone para mí y para todo el equipo provincial de VOX el poder llevar la voz de los guadalajareños al Congreso de los Diputados. Estamos convencidos de que esta legislatura nos permitirá abordar desde el Grupo parlamentario de VOX los grandes retos que afectan a Guadalajara, como son la despoblación, el desempleo y la inseguridad ciudadana”.

López Maraver ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer a los 31.600 votantes que han confiado en nuestras propuestas para Guadalajara”, asegurando que con los resultados del pasado 10 de noviembre “se ha abierto un nuevo tiempo político para Guadalajara en el que los guadalajareños nos han enviado un mensaje claro por medio de las urnas de que no debemos dormirnos en los laureles como han hecho otras formaciones políticas y que debemos continuar nuestro trabajo, ahora más que nunca, por la provincia y al servicio de España”.

En este sentido, López Maraver ha señalado que “los intereses de los guadalajareños centrarán nuestra labor diaria al servicio de todos los españoles”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8