www.guadanews.es
Dos atropellos, un accidente de tráfico y una detención por intento de agresión a la Policia este fin de semana en Guadalajara
Ampliar

Dos atropellos, un accidente de tráfico y una detención por intento de agresión a la Policia este fin de semana en Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 18 de noviembre de 2019, 18:43h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Según el resumen de incidencias más reseñables de la Policía Local de Guadalajara entre los días 13 y 17 de noviembre se han registrado las siguientes incidencias.

Detención por intento de agresión a agentes.-

En la mañana del domingo, día 17, la Policía Local recibió una llamada comunicando que unos jóvenes estaban cambiando la rueda de un vehículo y parecían estar borrachos.

Una vez en el lugar una patrulla observó que el grupo de jóvenes estaba intentando cambiar la rueda reventada del vehículo y que presentaban claros síntomas de encontrarse bajo los efectos de alcohol o alguna sustancia estupefaciente, por lo que sometieron al conductor del mismo a las pruebas correspondientes, dando positivo en cocaína.

Cuando se estaban realizando las gestiones necesarias para el esclarecimiento de los hechos, el conductor del vehículo tomó una actitud agresiva y comenzó a insultar a los agentes, lanzándose hacia uno de ellos, tratando de agredirle y darle un puñetazo, por lo que se procedió a su detención y se instruyeron las diligencias correspondientes en la Comisaría de Policía. Además el referido conductor fue denunciado por conducir un vehículo con un permiso de conducir no válido para conducir en España.

Accidentes de tráfico.-

El pasado miércoles, día 13, en la C/ Francisco Aritio, se produjo un accidente con el resultado de un herido menos grave. Los hechos ocurrieron, sobre las 10.45, en la calle Francisco Aritio, en una zona privada de las naves allí ubicadas, cuando una furgoneta que maniobraba en las inmediaciones de una empresa ubicada en el lugar, no se percató de que en la zona, próxima al vehículo, subido en una escalera, se encontraba un operario cambiando una bombilla de una farola, golpeando la escalera y provocando la caída al suelo del trabajador. El operario accidentado resultó con lesiones de carácter menos grave en pierna izquierda. Se investigaron las condiciones de seguridad con las que el operario realizaba las tareas.

Atropellos.-

El día 14, jueves, sobre las 19.45, en el cruce de las calles Virgen de la Soledad con Reinoso, se produjo el atropello de una señora, cuando el vehículo, que circulaba por la Calle Virgen de la Soledad, giró hacia la calle Reinoso, encontrándose en ese momento cruzando por un paso de peatones habilitado la persona atropellada. Resultó lesionada con heridas de carácter leve. Hacer constar que, en ese momento, llovía de forma intensa por lo que se pudo producir una disminución de la visibilidad del conductor, por lo que debió extremar las precauciones en la conducción.

El mismo día 14, jueves, sobre las 20.10, se produjo un nuevo atropello en la calle Toledo 23, cruce con la calle Felipe Solano. Un vehículo procedente de la calle Felipe Solano, que giraba a la izquierda hacia la calle Toledo, atropelló a una señora que, en ese momento, cruzaba por el paso de peatones habilitado, con el semáforo en fase verde para los peatones. La persona resultó lesionada con heridas de carácter leve. Hacer constar que, en ese momento, también llovía de forma intensa por lo que se pudo producir una disminución de la visibilidad del conductor y debía extremarse la precaución.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8