www.guadanews.es
Vuelve a Sigüenza la liga local de Fútbol Sala
Ampliar

Vuelve a Sigüenza la liga local de Fútbol Sala

lunes 04 de noviembre de 2019, 11:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La XVIII edición de la Liga Local de Fútbol Sala de Sigüenza será una realidad próximamente. La competición vuelve, tras unos años de ausencia. Por este motivo, se convoca a todos los participantes a la reunión del próximo viernes 8 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, en el Polideportivo de La Salceda, en la que se trataran temas como las inscripciones de los equipos, el calendario, las normas de juego, las cuotas de participación y todas aquellas dudas que puedan surgir antes del comienzo del campeonato.

El Ayuntamiento de Sigüenza, convocante de dicha reunión, ruega la asistencia de todos los interesados o de algún representante de cada equipo participante por la importancia de los asuntos a tratar.

La concejala de Deportes de la Ciudad del Doncel, Conchi Huelves, considera muy importante la puesta en marcha de nuevo de esta competición tan arraigada en el sentimiento deportivo de los seguntinos. “Nuestros vecinos querían retomar otra vez el campeonato local de Fútbol Sala que durante 17 años se había desarrollado en nuestra ciudad”.

Fruto de este interés, desde la Corporación Municipal se ha apoyado desde el primer momento la recuperación de la Liga Local de Fútbol Sala. “Nos parece una gran idea. Junto con el coordinador deportivo, Javier Bodega, rescatamos la idea. Tras una primera toma de contacto, mantuvimos una reunión con los deportistas interesados que tuvo unos resultados plenamente satisfactorios, pues concluyó con la inscripción inicial de ocho equipos”, concluye la concejala.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8