www.guadanews.es
"Por todo lo que nos une"
Ampliar

"Por todo lo que nos une"

martes 29 de octubre de 2019, 19:42h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Si hay una frase a tener en cuenta en la situación política actual es, sin duda, la siguiente: “Separados somos fuertes, pero juntos somos invencibles”. Y la apuesta por la unidad ha sido siempre firme en el Partido Popular.

De frente, sin complejos, prefiriendo sumar y aunar fuerzas en todo el territorio nacional ante todos aquellos que quieren destruir. El PP quiere construir, quiere unir, quiere SUMAR. Por eso pedimos a Ciudadanos que nos uniéramos en ESPAÑA SUMA, y también a VOX, al que invitamos a que no se presentara en provincias pequeñas, como la nuestra, para unir los votos en contra del que quiere destruir a España, en contra de Sánchez.

Pedro Sánchez es el que quiere destruir España con pactos con Independentistas (el PSOE gobierna en más de 40 instituciones con apoyo de partidos que quieren romper la unidad de España o permiten el apoyo de Bildu para gobernar Navarra). El que, desde la inacción calculada para buscar votos en Cataluña, también tiene una parte de la responsabilidad de los incidentes de Cataluña en los que han sido heridos centenares de Policías y Mossos. Ese es Pedro Sánchez.

Cuando hablamos de lo que destruye el PSOE, nos referimos también a la desaceleración económica que estamos actualmente viviendo y que destruye bienestar, que destruye futuro, que destruye proyectos vitales de miles de ciudadanos que con el PSOE en el gobierno ven frustrado su futuro al no conseguir empleo o que llegan a perderlo.

Los últimos datos de la EPA, son, sin duda, desalentadores para el futuro de nuestro país, siendo Magdalena Valerio responsable directa al ocupar su cargo en el Ministerio de Trabajo. Si las políticas económicas de Sánchez y sus aliados avanzan, España se verá sumida en una situación crítica que nos recordará irremediablemente a la herencia de Zapatero de hace una década.

Desde el Partido Popular, nos ceñimos a la búsqueda de soluciones de los problemas concretos que tienen cada uno de los ciudadanos. Cuando Mariano Rajoy abandonó el gobierno (por el pacto del PSOE, Podemos, Independentistas y filoetarras), España era el país que más rápido crecía en toda Europa, creando 500.000 puestos de trabajo al año, y con el objetivo de llegar a los 20 millones de afiliados a la Seguridad Social en 2020. El objetivo principal del Partido Popular de Pablo Casado será generar empleo de calidad, y para ello ampliará la tarifa plana para autónomos hasta 1 año, y disminuirá la burocracia para la tramitación administrativa para la constitución de nuevas empresas, y además revalorizará las pensiones y complementará la pensión de las madres trabajadoras hasta un 15% a las que hayan tenido 3 hijos.

Los gobiernos socialistas se caracterizan por mantener unas políticas de aumento de la presión fiscal. Claro ejemplo de ello lo tenemos en Guadalajara, teniendo como principal acción del Gobierno de PSOE y Ciudadanos en Ayuntamiento de Guadalajara la subida de la Contribución Urbana (suben el recibo del IBI entre un 5%-7%) y presionan a las familias disminuyendo las bonificaciones a Familias Numerosas y a quienes se acogieron al Sistema especial de pagos.

Este tipo de medidas provoca una disminución de la capacidad adquisitiva de los vecinos de Guadalajara, y un hipotético Gobierno socialista en España nos llevaría a nuevas subidas de impuestos que conducirían a una mayor desaceleración económica. Desde el Partido Popular queremos menos impuestos, queremos que García Page baje los de Castilla la Mancha para pagar al nivel de la Comunidad de Madrid y Andalucía, y nos comprometemos a que con Pablo Casado bajaremos el IRPF con el tipo máximo por debajo del 40% y el Impuesto de Sociedades por debajo del 20% y también suprimiremos el impuesto de sucesiones, donaciones y patrimonio para impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo.

Desde el Partido Popular tenemos claro que lo importante son las personas y tenemos que sumar por todo lo que nos une, para que los compatriotas con sus votos unan lo que algunos dirigentes políticos no han querido unir. Con la confianza de los electores podremos construir bienestar, podremos construir empleo, podremos construir servicios públicos de calidad, podremos construir igualdad, libertad y justicia, podremos construir ESPAÑA.

Antonio Román Jasanada
Senador del Partido Popular por Guadalajara
Candidato a Senador por el Partido Popular el 10-N
Alcalde de Guadalajara (2007-2019)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8