www.guadanews.es
Segunda edición de la campaña 'Yo compro en Sigüenza', este año bajo el epígrafe 'porque compro mucho más'
Ampliar

Segunda edición de la campaña 'Yo compro en Sigüenza', este año bajo el epígrafe 'porque compro mucho más'

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de octubre de 2019, 18:49h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Para promocionar el comercio local, la Asociación de Empresarios de Sigüenza (AES), con la colaboración del Ayuntamiento, lanza por segundo año consecutivo esta campaña con un video promocional destinado a las redes sociales, que trata de incentivar las compras en la Ciudad del Doncel.

VER LA CAMPAÑA EN YOUTUBE

Tras el éxito de la convocatoria del año pasado, la Asociación de Empresarios de Sigüenza, con la colaboración del Ayuntamiento, vuelve a impulsar una nueva edición de la campaña, que este año evoluciona hasta el “Yo compro en Sigüenza, porque compro mucho más”.

El objetivo de esta iniciativa es revitalizar el comercio local y el sector servicios, tan importante para el desarrollo de la ciudad seguntina. Junto al turismo, son los motores de su actividad económica. No en balde, en el sector del comercio trabaja el 35% de la población activa en el ámbito de influencia de la Ciudad del Doncel.

Por ello, la campaña trata de concienciar nuevamente a la población sobre la importancia de mantener y potenciar el comercio de proximidad, porque esta mayor actividad proporcionará posibilidades de futuro para el entorno rural y más puestos de trabajo para los seguntinos.

El spot promocional, que pretende viralizarse y conseguir un importante eco en las redes sociales, multiplicando así su impacto, anima a la compra en los comercios de Sigüenza para revitalizar las tiendas locales, que prestan una atención mucho más cercana, aportan más confianza al consumidor y ofrecen productos de proximidad y calidad. Esta dinamización del sector servicios permite, además, que haya mucha más vida en la ciudad, más actividades de todo tipo y más posibilidades para que la gente pueda establecerse y echar raíces en la comarca.

En el video, además, se expone que, con el simple gesto de realizar una compra en los establecimientos de cercanía, los vecinos y turistas que acuden a Sigüenza apuestan por mejorar los servicios que se prestan y ampliar los recursos disponibles. Con ello, también generan nuevas oportunidades para que los vecinos no se planteen irse fuera para buscar un futuro mejor. En definitiva, forjan una prosperidad con beneficios para todos, que revierten en los propios seguntinos.

La campaña se va a reforzar con la puesta en circulación de bolsas de la compra de dos tamaños uno grande con dobles asas (como las que puedes adquirir en cualquier cadena de supermercados) y otras en tamaño mediano (un DIN A4).

Se van a facilitar una pequeña muestra a los comercios a coste cero. Las demás podrán adquirir subvencionadas en parte a través de AES, quedando el coste de las grandes a 1€ y de las pequeñas a 0,50 €. Los comercios interesados en adherirse a esta acción y adquirir sus bolsas deben ponerse en contacto con [email protected].

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8