www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

Más nubes que sol este martes en Guadalajara donde el mercurio llegará a los 21ºC

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 21ºC de máxima con un 61% de nubes y una probabilidad de lluvia del 23%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 29 de octubre de 2019, 00:08h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este martes en Castilla-La Mancha, predominio de los cielos poco nubosos con intervalos de nubes bajas por la mañana en el suroeste de Guadalajara.

A partir del mediodía nubosidad en la mitad oeste y en zonas de montaña del este y no se descartan chubascos dispersos más probables en la Serranía de Guadalajara.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en general ligero, salvo en Cuenca y Albacete donde se mantienen sin cambios. Las máximas, por su parte, irán en aumento en el valle de Hellín, con descensos locales en Toledo y oeste de Ciudad Real y sin cambios en el resto. El viento soplará flojo variable, con predominio del oeste y noroeste en horas centrales.

Las temperaturas oscilarán entre los 9 y los 22ºC en Albacete, 9 y 21ºC en Ciudad Real, 8 y 21ºC en Cuenca, 9 y 21ºC en Guadalajara y entre 11 y 22ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8