www.guadanews.es
Foto : EDUARDO BONILLA
Ampliar
Foto : EDUARDO BONILLA

11ºC de mínima y 19ºC de máxima con alternancia de nubes y ratos de sol este sábado en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 11ºC de temperatura mínima y 19ºC de máxima con un 52% de nubes y una probabilidad de lluvia del 24%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección suroeste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 19 de octubre de 2019, 08:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este sábado en Castilla-La Mancha, cielos nubosos y con intervalos nubosos predominando la nubosidad de evolución y aumentando a cubiertos por la tarde. También se esperan posibles brumas y bancos de niebla en zonas altas de montaña y no se descarta alguna precipitación débil y dispersa en la Ibérica al principio del día.

Por la tarde, las lluvias y los chubascos se extenderán de oeste a este, pudiendo ser localmente fuertes e ir acompañados de tormenta al final del día y serán poco probables en el sur y sureste de Albacete.

Las temperaturas mínimas irán en aumento en Albacete y sur de Ciudad Real y en descenso en el resto de la región; y las máximas irán en descenso.

El viento soplará flojo del suroeste y aumentará de intensidad durante la tarde.

Las temperaturas oscilarán entre los 14 y los 23ºC en Albacete, 11 y 22ºC en Ciudad Real, 11 y 22ºC en Cuenca, 11 y 19ºC en Guadalajara y entre 11 y 24ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8