www.guadanews.es
El CD Mandayona golea al CD Yebra
Ampliar

El CD Mandayona golea al CD Yebra

David Ramos Manso marcó un triplete en un partido que los locales tuvieron controlado desde el minuto uno

lunes 14 de octubre de 2019, 19:01h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Este domingo a las 16:30 horas Los Tobares acogieron un nuevo encuentro entre el CD Mandayona y el CD Yebra. Desde el minuto uno los locales controlaron el encuentro y el primero gol llegó en el minuto diez a cargo de David Ramos Manso, máximo goleador del conjunto local.

Arbeteta remató de cabeza, la sacó el portero visitante, pero no puedo hacer nada tras el tiro de David Ramos Manso.

Cuatro minutos después el jugador volvió a marcar gracias al rechace de un defensa, lo que puso el partido muy encarrillado para el conjunto local. No obstante, el CD Mandayona no bajo la guardia y en el minuto 22 Arbeteta marcó el tercero de la tarde y cinco minutos después sería Joselu quien marcaría el cuarto.

Tres minutos después el árbitro pito una falta a favor del conjunto visitante que atrapó el portero del CD Mandayona, que debutó esa misma tarde, y que logró arrancar los aplausos de los aficionados que se dieron cita en Los Tobares.

En el minuto 35 con un pase de Arbeteta desde la banda derecha logró llegar al área y rematar David Ramos Manso consiguiendo así un triplete. Y cuatro minutos después tras un saque del córner del equipo local, la pelota se quedó sola en el área y Jesús Acebrón consiguió el 6-0.

Con este abultado resultado se llegó al descanso, cabe recordar que el CD Yebra también fue goleado en la primera jornada cuando visito el campo de La Salceda en Sigüenza, estadio que visitó el CD Mandayona la jornada pasada y que también perdió por 3-1.

El segundo tiempo fue más aburrido que el primero y el CD Mandayona decidió dar más minutos a jugadores más jóvenes, ya que el partido lo tenía resuelto. No obstante, en el minuto siete volvieron a marcar los locales, gracias al jugador Alteli. Por su parte, Yebra marcó en el minuto 20 y aunque hubo alguna que otra ocasión más del equipo local, por ejemplo en el minuto 28 tuvo una muy clara Adrián, una de las futuras promesas del club, el marcador ya no se movió.

Tras las cuatro jornadas disputadas, el CD Mandayona ha ganado dos partidos, ha empatado uno y ha perdido otro. Su próximo partido se disputará el fin de semana en Espinosa de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8