www.guadanews.es
Kiko Jiménez se convierte en el cuarto expulsado de 'GH VIP 7'

Kiko Jiménez se convierte en el cuarto expulsado de 'GH VIP 7'

viernes 11 de octubre de 2019, 06:29h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La audiencia de ‘GH VIP 7’ ha decidido que Kiko Jiménez se convierta en el cuarto expulsado de la edición. Sin mucha cara de sorpresa, Kiko ha dicho que "no pasa nada" y ha escuchado unas palabras que Jorge Javier Vázquez le ha dedicado: “Has sido oro puro y un concursante extraordinario”.

El presentador ha aplaudido la entrega de Kiko en el reality aunque no ha justificado su comportamiento: “No estoy de acuerdo con lo que eres ni me gusta lo que representas, pero ojalá todos los concursantes entrasen con esa capacidad para darse y gozar del concurso. Muchísimas felicidades”.

Kiko afronta el esperado cara a cara con Sofía traicionando a Estela: "Puede que ella me haya utilizado".-

Kiko Jiménez se ha convertido en el cuarto expulsado de 'Gran Hermano VIP 7'. El ahora exconcursante ha vivido su noche más complicada en Guadalix de la Sierra. No solo abandona el reality sino que ha tenido que responder por su relación con Estela Grande ante la audiencia y ante su novia, Sofía Suescun.

Antes de hacer frente, Kiko pudo despedirse de Estela, su máxima amiga y apoyo en la casa. Los concursantes se encontraban en la sala de expulsión y se abrazaban. Al final, Estela le dedicaba unas preciosas palabras a Kiko: "Gracias, esto es 'Gran Hermano', tú eres mi 'Gran Hermano', y ojalá algún día lo entiendan ellos, que seas muy feliz fuera, que vaya todo superbien… nos vemos fuera", decía.

El reencuentro de Sofía y Kiko empieza lleno de reproches pero acaba en beso.-

Tenso, incómodo, frío. Así fueron los primeros momentos del reencuentro de Kiko y Sofía. La ganadora de 'GH 16' subía a la casa dispuesta a exigirle a Kiko explicaciones por todas las imágenes que hemos visto de su tonteo con Estela.

Kiko no ha parado de asegurarle que se trata de un amistad. "No he dejado de pensar en ti", le decía Kiko a Sofía. Ella respondía contundente: "Creo en el momento en que te metes en la cama con el mismo edredón no estabas pensando en mí".

"Parecíais novios. Y luego Jorge me pregunta: '¿Eres novia de Kiko?'. Pues yo le respondía que no sabía si Kiko podía tener dos novias. No quiero que me vacilen y me humillen en la cara. Lo que me parecía un sueño se ha convertido en una pesadilla. Te veía en el 24 horas y tuve que dejar de verlo. Has sobrepasado la línea del respeto", le reprochaba Sofía a Kiko. Por su parte, él se justificaba diciendo que los vídeos "cortados y con música" pueden malinterpretarse y que ella debería saberlo al haber participado en realities.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Guada News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8